Super Vegeta Baby 2, también llamado Super-Baby 2 o Super Baby (Segunda Forma más Poderosa)[2], es la forma que alcanza Vegeta Baby al absorber el poder de todos los habitantes de la Tierra. Debido al gran dominio y parasitismo que Baby ejerce sobre Vegeta, su físico cambia, dejando de ser similar al saiyano para imitar a una versión humanoide adulta del parásito sufrutano, su musculatura crece y su cabello cambia de forma, pasando a estar erizado con mechones hacia delante.
Su vestimenta también cambia, ahora posee un traje negro que recubre todo su cuerpo hasta el cuello, la parte del pecho continúa siendo desprotegida por la armadura y en esa zona el traje es de color blanco, posee guantes y botas de color amarillo con detalles rojos, mientras que la armadura pierde las aletas y torna más redondeadas las hombreras.
En esta forma Baby cuenta con un gran poder, siendo capaz de derrotar a Oob antes y después de su fusión con Boo Gordo y a Son Goku transformado en Supersaiyano 3 con cola. Sin embargo, su poder no supera al conseguido por Goku cuando este accede finalmente al estado del Supersaiyano 4.