DESCRIPCIÓN DEL MODELO 3DFLASH HELMET JUSTICE LEAGUE
Hola a todos, con ustedes el casco de Flash de la liga de la justicia. He modelado el casco basándome en las fotos actualizadas del casco que tendrá Flash en la pelìcula de The Flash la cual se llevara a cabo el 15/06/2023.
La compra de este archivo tiene 5 partes: Careta de la nariz a la coronilla. Mandíbula. Parte trasera. Orejas. Rayos de las orejas.El archivo no se entrega cortado, cada quien debe cortarlo como mejor le parezca, en mi caso las imágenes 9,10,11 son solo de ejemplo como yo lo corté en meshmixer.
El casco me quedó algo pequeño así que no recomiendo basarse en las medidas que ya tiene, son solo un aproximado de una cabeza humana promedio, se recomienda escalar y hacer los cortes necesarios para quien lo vaya a imprimir.
Al adquirir el diseño puedes imprimirlo y venderlo físicamente.PROHIBIDO la reventa del diseño digital
PARÁMETROS DE IMPRESIÓN 3DEl casco mide entre 25 a 30 cm de altura.700 Gr gastados aprox.Boquilla 0.8altura de capa 0.2relleno 5%soporte : solo en mandíbula y parte posterior de la cabeza para una buena adherencia.Borde 8 líneasTiempo gastado : 2-3 días de impresión