Hobie Brown es un joven que fue mordido por una araña radiactiva infectada con desechos ilegales y tras este hecho se convirtió en el Anárquico Spider-Man para combatir la corrupción que asolaba su mundo.
Anarquía Con el tiempo, Spider-Man se transformó en el líder del Ejército Araña, un grupo de gente oprimida por el régimen del Presidente Osborn. Hobart utilizó su espíritu libre como una máquina suicida radiactiva para conseguir el apoyo de las clases más bajas que el régimen quería erradicar en el nombre de la fuerza de Estados Unidos.
Este conflicto los llevo a un enfrentamiento final contra Osborn quien lidero sus fuerzas, el Departamento Thunderbolt un ejército corrupto potenciado por V.E.N.O.M., para eliminar a su detractores. A pesar de no tener el apoyo de las autoridades o los medios, Spider-Man y su grupo no se dieron por vencidos y para poner fin a la opresión Hobie utilizo sus 15.000 voltios de punk rock de un ejército de amplificadores para desactivar las nuevas tecnologías simbióticas de los Thunderbolts, lo cual les dio la oportunidad de vencer a sus opresores. Spider-Man por su parte asesino a Osborn y se desenmascaro ante la multitud.